Más que una inmobiliaria

Nuestro negocio no son las casas, son las personas

 

Las casas en que vivimos, inmuebles en que trabajamos o locales que visitamos ocupan casi todo nuestro tiempo, es lógico por ello que queramos que esos espacios sean lo más agradables posible y nos resulte gratificante aprovechar el tiempo que pasamos en ellos.

 

 

 

En Arq Deco Factory, nuestras obras parten del compromiso adquirido con el cliente de maximizar la satisfacción del resultado porque vemos los inmuebles no por lo que son si no por lo que pueden llegar a ser. Ofrecemos el compromiso real de satisfacción del cliente y de potenciar las máximas posibilidades de su inmueble, es como decimos, desarrollar buenas ideas no incrementa el coste de la obra si no que potencian su resultado.

 

 

 

ARQUITECTURA

 

 

ARQ DECO FACTORY le ofrece a través de su departamento de Arquitecturación del inmueble adaptandose a sus necesidades y posibilidades.

 

- El proyecto de reforma.

 

- El proyecto de decoración interior.

 

- Llegando incluso, si el cliente lo desea, al equipamiento completo del inmueble.

 

 

En definitiva, toda una serie de servicios escalable a la medida de sus necesidades, llegando a ofrecer un servicio "Llave en mano".

 

 

 

REFORMAS INTEGRALES

 

 

Nuestro departamento de Obras dispone de todos los gremios y se ocupa de la gestión, coordinación y ejecución de la reforma. Ofrecemos un servicio integral a la carta para que usted no tenga que preocuparse de nada.

 

 

VALORACIONES

 

 

Un arquitecto experto en tasaciones realizar la valoración de su inmueble.

 

 

PROFESIONALIDAD Y EFICACIA A LA HORA DEL CIERRE

 

 

ARQ DECO FACTORY cuenta con profesionales inscritos en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria lo que le asegura la más alta profesionalidad y eficacia a la hora de comprobar todos los datos en una transacción inmobiliaria, mediar entre las posturas de los contratantes y asesorar sobre la oferta más satisfactoria para sus necesidades, siempre velando por defender sus derechos como consumidor.